QuímicaBásico2 respuestas

1. ¿Qué sucedió cuando colocamos alcohol en la botella y dejamos evaporar por un tiempo?

1. ¿Qué sucedió cuando colocamos alcohol en la botella y dejamos evaporar por un tiempo?

En resumen

Lo que sucede cuando colocamos el alcohol en la botella y dejamos evaporar por un tiempo es que el volumen de alcohol dentro de la botella habrá disminuido considerablemente.

Mejor respuesta

Holasoyleo1
8

Lo que sucede cuando colocamos el alcohol en la botella y dejamos evaporar por un tiempo es que el volumen de alcohol dentro de la botella habrá disminuido considerablemente.

Recordemos que el proceso de evaporación es aquel que experimenta un cuerpo cuando pasa de estado líquido a estado gaseoso debido a que la temperatura del mismo se ha incrementado, alcanzando lo que se conoce como punto de ebullición.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11578116.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aguland
4

Respuesta :

Si colocamos en una botella alcohol y aumentamos su temperatura se formara una nube de alcohol en forma de gas.

Esto ocurre porque el punto de ebullición del alcohol es muy bajo y debido a condiciones térmicas y de presión muy simples es posible lograrlo.

Por ello cuando dejamos en casa una frasco de alcohol abierto este se evapora rápidamente, debido a la presión y la temperatura.

Imagen adjunta 1