QuímicaBásico1 respuestas

1. ¿Porqué la lejía es envasada en envases oscuros, y no transparentes?

1. ¿Porqué la lejía es envasada en envases oscuros, y no transparentes? Ayudenme xfavor es urgente.

En resumen

Existen condiciones de conservación, por ejemplo, es aconsejable la opacidad del envase y el evitar la exposición a la luz solar directa ya que se trata de un compuesto químico muy fuerte, esta escrito en el articulo 9 de el RD349 / 1993. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Chubeck123
6

Existen condiciones de conservación, por ejemplo, es aconsejable la opacidad del envase y el evitar la exposición a la luz solar directa ya que se trata de un compuesto químico muy fuerte, esta escrito en el articulo 9 de el RD349 / 1993.

Espero haberte ayudado.