1. ¿Porqué la lejía es envasada en envases oscuros, y no transparentes?
1. ¿Porqué la lejía es envasada en envases oscuros, y no transparentes? Ayudenme xfavor es urgente.
1. ¿Porqué la lejía es envasada en envases oscuros, y no transparentes? Ayudenme xfavor es urgente.
En resumen
Existen condiciones de conservación, por ejemplo, es aconsejable la opacidad del envase y el evitar la exposición a la luz solar directa ya que se trata de un compuesto químico muy fuerte, esta escrito en el articulo 9 de el RD349 / 1993. Espero haberte ayudado.
Existen condiciones de conservación, por ejemplo, es aconsejable la opacidad del envase y el evitar la exposición a la luz solar directa ya que se trata de un compuesto químico muy fuerte, esta escrito en el articulo 9 de el RD349 / 1993.
Espero haberte ayudado.
En primer lugar si lo vas a hacer casero protege te bien los ojos valiéndonos de una jarra, medimos la cantidad de 200 ml de lejía, y la vertemos en el tarro de vidrio. A continuación y con la misma jarra medimos 10 ml…
Pues no se verá nada. Es decir se verá transparente como el agua.
Primero tenemos que saber el número de moles que tenemos de gas. Para ello, usaremos la ley de Charles, donde dice : V1 / T1 = V2 / T2V1 / 385 = 0, 34 / 450V1 = 0, 29m3.
Respuesta : Ca calcioFe hierroCl cloroC carbonoNe neon.