QuímicaBásico1 respuestas

1. Porque el nucleo del atomo contiene tanta energia?

1. Porque el nucleo del atomo contiene tanta energia? 2. En que se diferencia la fisión de la fusión?

En resumen

1Elnúcleo atómicoes la parte central de unátomo, tienecarga positiva, y concentra más del 99, 9% de la masa total del átomo.

Mejor respuesta

Azuamarga
10

1Elnúcleo atómicoes la parte central de unátomo, tienecarga positiva, y concentra más del 99, 9% de la masa total del átomo.

2Lafisión nucleares la separación de un núcleo pesado en un núcleos más pequeños, mientras que lafusión nucleares la combinación de núcleos para crear uno más grande y pesado.

A consecuencia de esto, se absorbe o se libera energía.