1. ¿Para la Química, por qué es importante el trabajo en el laboratorio?
1. ¿Para la Química, por qué es importante el trabajo en el laboratorio? 2. ¿Porqué es importante el uso de modelos en el estudio de la Química? 3. ¿Que es la seguridad e higiene laboral? (3 ejemplos c / u) Ayuudaaa porrfaaa!