QuímicaBásico2 respuestas

1. ¿Para la Química, por qué es importante el trabajo en el laboratorio?

1. ¿Para la Química, por qué es importante el trabajo en el laboratorio? 2. ¿Porqué es importante el uso de modelos en el estudio de la Química? 3. ¿Que es la seguridad e higiene laboral? (3 ejemplos c / u) Ayuudaaa porrfaaa!

Mejor respuesta

Itzelromero255
9

Respuesta : porque se puede hacer un trabajo laboral , o con formulas , l as cuales solo hay en el laboratoriopara no equivocarse , y terminar asiendo una relacion quimica malguantes , desinfectantes , gafas o googlesExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elsaibarra123
5

Respuesta : nose Explicación : lo siento.