QuímicaBásico1 respuestas

1. ¿Cuál es el porcentaje del oxígeno en la atmósfera?

1. ¿Cuál es el porcentaje del oxígeno en la atmósfera? 2. ¿ la fórmula química del dióxido de carbono? 3. ¿Qué es la fotosíntesis? 4. ¿ el nombre de los elemntos químicos y sus símbolos que forman parte de los seres bióticos? 5. ¿dos ejemplos de moléculas orgánicas?

En resumen

Sino estoy mal es el 8% o el 16% CO2 una serie de procesos quimicos por los cuales las plantas obtienen energia.

Mejor respuesta

Milaguitos
5

Sino estoy mal es el 8% o el 16%

CO2

una serie de procesos quimicos por los cuales las plantas obtienen energia.