Ventajas y desventajas que tiene en el desarrollo de mi personalidad y de tu auto estima?
Ventajas y desventajas que tiene en el desarrollo de mi personalidad y de tu auto estima.
Ventajas y desventajas que tiene en el desarrollo de mi personalidad y de tu auto estima.
En resumen
Respuesta : gracias por la respuesta.
Respuesta : gracias por la respuesta.
Ventajas : la personalidad es un estilo o una forma en que tu realices algo que es diferente a lo que hacen los demas , es tu forma de hacerlo, decirlo, expresarlo.
. me entiendes?
Es la forma en que tu mismo haz aprendido a hacer difrentes actividades.
Cada uno .
Desde pequeño crea su propia personalidad y mejor aun lo sigues construyendo como te guste .
Desventaja : desventajas para la personalidad y la autoestima , no entiendo esa parte pero te dire algunas cosas que no seria correcto.
Que te copies exactamente una personalidad de otra persona , intentando ser exactamente como el .
Me refiero a que lo imites .
Creo yo.
Y sobre la autoestima.
Que mucha autoestima , mucho ego podria hacerte ver un presumido ya que si te alzas mucho frente a otras personas que esten por tu nivel o menos.
Pensaran que te estas creyendo mucho .
Y bueno esta muy bien tener una alta autoestima pero , no excederse porque te podria traer problemas , de egocintricidad.
Tener alta la autoestima es sentirse muy biern contigo mismo solo es para ti , y si lo haces por ti .
Los demas te veran diferente .
Solo preocupate por ti .
Y el resto viene solo .
La bentaja es que si la otra persona tiene menos poder tu ganas la desbentaja esque si la otra persona tiene mas poder tu pierdes.
El celebro los órganos.
La teoría del desarrollo cognitivo propuesta por Piaget cuenta con las siguientes ventajas y desventajas : Ventajas : Los alumnos aprenden a hacer tareas repetitivas, por lo que adquieren hábitos. Se integra el…