PsicologíaBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas que tiene en el desarrollo de mi personalidad y de tu auto estima?

Ventajas y desventajas que tiene en el desarrollo de mi personalidad y de tu auto estima.

En resumen

Respuesta : gracias por la respuesta.

Mejor respuesta

CandyMusic
10

Respuesta : gracias por la respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katy7galm
10

Ventajas : la personalidad es un estilo o una forma en que tu realices algo que es diferente a lo que hacen los demas , es tu forma de hacerlo, decirlo, expresarlo.

. me entiendes?

Es la forma en que tu mismo haz aprendido a hacer difrentes actividades.

Cada uno .

Desde pequeño crea su propia personalidad y mejor aun lo sigues construyendo como te guste .

Desventaja : desventajas para la personalidad y la autoestima , no entiendo esa parte pero te dire algunas cosas que no seria correcto.

Que te copies exactamente una personalidad de otra persona , intentando ser exactamente como el .

Me refiero a que lo imites .

Creo yo.

Y sobre la autoestima.

Que mucha autoestima , mucho ego podria hacerte ver un presumido ya que si te alzas mucho frente a otras personas que esten por tu nivel o menos.

Pensaran que te estas creyendo mucho .

Y bueno esta muy bien tener una alta autoestima pero , no excederse porque te podria traer problemas , de egocintricidad.

Tener alta la autoestima es sentirse muy biern contigo mismo solo es para ti , y si lo haces por ti .

Los demas te veran diferente .

Solo preocupate por ti .

Y el resto viene solo .