Una chica llamada Linda, con 31 años, soltera, muy simpática y activa, se especializó en sus años jóvenes en Filosofía?
Una chica llamada Linda, con 31 años, soltera, muy simpática y activa, se especializó en sus años jóvenes en Filosofía. A partir de ahí se empezó a preocupar por las injusticias sociales, tales como discriminación, y por lo cual, fue a muchas manifestaciones. ¿Qué es mas probable? 1. Es banquera. 2. Es banquera y activista. 40 puntos al que acierte, y me diga cómo ha sacado esa respuesta, y por qué.