Un dialogo de interjecciones x favor?
Un dialogo de interjecciones x favor.
Un dialogo de interjecciones x favor.
En resumen
- ¡Hey! Qué bueno que te veo. - ¡Oh! Sí qué gusto. - ¡Guau! Te ves de lujo. - ¡Ay, gracias! - Vayamos por una hamburguesa. - Vamos.
- ¡Hey!
Qué bueno que te veo.
- ¡Oh!
Sí qué gusto.
- ¡Guau!
Te ves de lujo.
- ¡Ay, gracias!
- Vayamos por una hamburguesa.
- Vamos.
Mal vocabulario la mentira el odio el in respeto la soberbia la envidia la ignorancia etc.
Es la conversación que tiene consigo mismo. Aunque no lo crea, lo que se dice a sí mismo puede influir mucho en sus sentimientos y acciones. Por eso es tan importante estar al tanto de las conversaciones que tiene…
Palabra o expresión que, pronunciada en tono exclamativo, expresa por sí sola un estado de ánimo o capta la atención del oyente ; se escriben entre signos de admiración. "‘¡viva! ’ o ‘¡ay! ’ son interjecciones".
Respuesta : Cuando el gerente pone normas justas y el empleado las respetaExplicación :