PsicologíaBásico1 respuestas

Un dialogo de interjecciones x favor?

Un dialogo de interjecciones x favor.

En resumen

- ¡Hey! Qué bueno que te veo. - ¡Oh! Sí qué gusto. - ¡Guau! Te ves de lujo. - ¡Ay, gracias! - Vayamos por una hamburguesa. - Vamos.

Mejor respuesta

Keyliita
9

- ¡Hey!

Qué bueno que te veo.

- ¡Oh!

Sí qué gusto.

- ¡Guau!

Te ves de lujo.

- ¡Ay, gracias!

- Vayamos por una hamburguesa.

- Vamos.