PsicologíaBásico1 respuestas

Tres diferenias y tres similitudes entre teoria del creacionismo y la de big bang?

Tres diferenias y tres similitudes entre teoria del creacionismo y la de big bang.

En resumen

Diferencias : creacionismo / bigbang Existe un Ser Superior(Dios) / El Universo surge espontáneamente. Inspirada por doctrinas religiosas / defendida por la ciencia. Es defendido por la Biblia / es defendido por los estudios antropológicos, geológicos y de otras ciencias.

Mejor respuesta

Isabel1803
10

Diferencias :

creacionismo / bigbang

Existe un Ser Superior(Dios) / El Universo surge espontáneamente.

Inspirada por doctrinas religiosas / defendida por la ciencia.

Es defendido por la Biblia / es defendido por los estudios antropológicos, geológicos y de otras ciencias.

La creación del Universoduro 6 días / Pasaron millones de años para que los átomos se uniesen y empezase a nacer lo que conocemos como seres vivos.

Semejanzas :

Ambas suponen la creación del universo

no existen pruebas fehacientes que las declaren como verdad absoluta.

Que podemos concluir sobre la teoria de la evolucion y la teoria del creacionismo?

Son teorias totalmente diferentes ya que la evoluciónista plantea que el hombre salio del mono y que al pasar el riempo fue evolucionando hasta convertise en lo que es hoy . Mientras que la creacionista plantea que el…

1 respuesta 10

¿porque científicamente debemos preferir la teoría de la evolución y no la del creacionismo?

Porque la teoría de la evolución nos da un sustento para la comprensión y oeigen de la conducta como resultado de un proceso evolutivo, por ejemplo los hombres tienen aptitudes físicas más desarrolladas porque su labor…

1 respuesta 10

Por qué científicamente debemos preferir la teoría de la evolución y no la del creacionismo?

HOLA Puses simplemente porque la Teoría de la Evolución , esta basada en hechos reales , es decir tiene una explicación lógica , que según la ciencia , si existió . En cambio la Creacionista , es la teoría propuesta por…

1 respuesta 8

Por que cientificamente debemos preferir la teoria de la evolucion y no del creacionismo?

No es por ser ateo, pero la teoría de la evolución es la que tiene mas fundamento científico, en cambio la del creacionismo se basa en leyendas a ojos de la ciencia.

2 respuestas 7

Teoria de las tres necesidades de mcclelland?

David McClelland sostuvo que todos los individuos poseen Necesidad de logro : Se refiere al esfuerzo por sobresalir, el logro en relación con un grupo de estándares, la lucha por el éxito.  Necesidad de poder : Se…

1 respuesta 8