Trastornos asociados a la muerte y signos de la muerte?
Trastornos asociados a la muerte y signos de la muerte.
Trastornos asociados a la muerte y signos de la muerte.
En resumen
Pues lo asociado con la muerte es la gente que dice ser suicida que se hace daño y sus signos son como la calabera o aveces las navajas.
Pues lo asociado con la muerte es la gente que dice ser suicida que se hace daño y sus signos son como la calabera o aveces las navajas.
Yo creo que si Pues puedes resucitar o también pueda que no Porque después que tu mueres tu espirito queda sin su cuerpo : ).
Por eso hay muertos que en el mundo viven.
Frases celebres de autores.
Respuesta : Amnesia, AlzheimerExplicación :