PsicologíaBásico1 respuestas

Trastornos asociados a la muerte y signos de la muerte?

Trastornos asociados a la muerte y signos de la muerte.

En resumen

Pues lo asociado con la muerte es la gente que dice ser suicida que se hace daño y sus signos son como la calabera o aveces las navajas.

Mejor respuesta

Susanperla
6

Pues lo asociado con la muerte es la gente que dice ser suicida que se hace daño y sus signos son como la calabera o aveces las navajas.