Teniendo en cuenta nuestra situacón actual de hijos y estudiantes ¿cómo podriamos comportarnos como hombres nuevos?
Teniendo en cuenta nuestra situacón actual de hijos y estudiantes ¿cómo podriamos comportarnos como hombres nuevos?
Teniendo en cuenta nuestra situacón actual de hijos y estudiantes ¿cómo podriamos comportarnos como hombres nuevos?
En resumen
Como inteligentes respetuosos amables ETC.
Como inteligentes respetuosos amables ETC.
Los bebés, al nacer, sólo tienen los instintos animales. Luego, con el paso del tiempo, van aprendiendo las cosas más elementales. Este aprendizaje, si bien sigue durante toda la vida, tiene sus últimos picos…
Bueno yo creo que tu debes tener mucha autoestima poniendo por ejemplo YO antes de una oracion.
Debe de ser muy sensata , que el hijo o hija sienta confianza hacia los padres , que sepan que contándoles sus problemas o situación no los vana a afecte mas , castigar , insultar o prohibir que se sientan apoyados…
Bueno el hombre actua algunas veces como un salvador para el medio ambiente o algunas como un exterminador y el medio ambiente como una balanza que nos equilibra si es eso a lo que te referías.
Se llama homicidio por hembrismo , si necesitas más información busca en wikipedia.
1) debemos ser tolerantes, ayudarlos. No insultarles. Etc2) deben ayudarnos en nuestro deberes. Darnos consejos etc3) los valores que conozco son : los sentimientos, el amor, la amistad.