Te has sentido alguna vez discriminada (da) ¿por q?
Te has sentido alguna vez discriminada (da) ¿por q?
Te has sentido alguna vez discriminada (da) ¿por q?
En resumen
Mi vida pienso q esa respuesta es personal . Mira dentro de ti y analiza si alguna vez TU te as sentido discriminada por alguien (discriminada quiere decir etiquetada en un mal sentido como quisiendo burlarse de lo que eres . YA SABES ESA RESPUESTA ESTA EN TI ESTA EN TU.
Mi vida pienso q esa respuesta es personal .
Mira dentro de ti y analiza si alguna vez TU te as sentido discriminada por alguien (discriminada quiere decir etiquetada en un mal sentido como quisiendo burlarse de lo que eres .
YA SABES ESA RESPUESTA ESTA EN TI ESTA EN TU.
Si, por mi fisico.
Antes, cuando era mas pequeña, siempre me insultaban o me dejaban de lado solo por no tener el cuerpo perfecto.
No nunca, aun no ha llegado ese momento y cuando escucho que me dicen que no lo puedo hacer porque soy mujer me rio y me burlo hasta ridiculizarlo y hacerle entender que si puedo ; ).
Pueden tener daños en el cerebro o quizás ya no hayan nacido con ellos porque puede que tengan nariz pero no respiren.
No tienen los mismos derechos q todos de amar a quien decea y ser libre de tomar sus decisiones.