TAREA : ¿Cuál es la diferencia entre "Tener - oído" y "tener - vivenciado" en el proceso de recordar algo inconsciente?
TAREA : ¿Cuál es la diferencia entre "Tener - oído" y "tener - vivenciado" en el proceso de recordar algo inconsciente?
TAREA : ¿Cuál es la diferencia entre "Tener - oído" y "tener - vivenciado" en el proceso de recordar algo inconsciente?
Freud dijo que "El tener - oído y el tener - vivenciado son, por su naturaleza, dos cosas por entero diversas, por más que posean idéntico contenido"
Básicamentese refiere a la diferencia entre el oir y el escuchar que viene acompañado con el lenguaje corporal del paciente o entrevistado.
La reaccióndel ser humano antecede a la palabra, casi es predecible que piensa decir, si se observan las gesticulaciones o poses de la persona.
El terapeuta intenta en su psicoanálisisescuchar los actos fallidos, los sentimientos, las vivencias, los sueños, los gestos, los movimientos, del paciente , y es allídonde incurre enfallas donde discurre el deseo inconsciente entre oíry escuchar.
Finalmente nuestra menteinconsciente, es la más primitiva de todas. Es aquella que almacena todas aquellas experiencias vividas por nuestra especie en sus millones de años de existencia. Es la encargada de gestionar…
Porque algunas personas son tan fanes de si mismos que quieres personas iguales a ellas, se admiran tanto que quieren una persona que tenga su mismas capacidades fisicas e intelectuales.
- Su diferencia es el saber escuchar y en el otro caso, recordar algo que tu y tu cerebro haces memoria constante de un hecho o palabras.
Respuesta : difícil. Explicación : xq en una de esas relaciones pueden salir embarazada por no usar condones.
El Inconsciente dinámico se puede definir como el conjunto de procesos psíquicos o mentales que escapan al control de la conciencia. Sigmund Freud descubrió que se puede llegar al inconsciente a través del método de la…