Soy un hombre si el hijo de juan es el padre de mi hijo ¿que soy yo de juan?
Soy un hombre si el hijo de juan es el padre de mi hijo ¿que soy yo de juan?
Soy un hombre si el hijo de juan es el padre de mi hijo ¿que soy yo de juan?
En resumen
Eres el papa de juan porque el padre de mi hijo serias tu y el hijo ERES EL PAPA.
Eres el papa de juan porque el padre de mi hijo serias tu y el hijo
ERES EL PAPA.
Soy el hijo de juan, ya que soy el padre del hijo y juan es mi padre.
Has mencionado que es un hombre así que tu eres el hijo de Juan. El padre de tu hijo eres tu o tu espos@ podría el hijo dejuan ser tu esposo así tu serias su nuera, pero es un hombre.
Sobrino, na. Me gusta ayudar.
Bueno el hijo y el padre y el abuelo poseen rasgos y herencia genetica trasmitida por su mismo arbol geneologico : ).
Si, si amas a esa persona amaras todo de el, incluso su hijo.