Soy mujer, tengo 14 años y voy al gimnasio , esta bien?
Soy mujer, tengo 14 años y voy al gimnasio , esta bien?
Soy mujer, tengo 14 años y voy al gimnasio , esta bien?
En resumen
Se supone que en la adolescencia aún no es bueno ir al gimnasio ya que nuestro cuerpo aún está en desarrollo. Lo que se recomienda es comer saludable.
Se supone que en la adolescencia aún no es bueno ir al gimnasio ya que nuestro cuerpo aún está en desarrollo.
Lo que se recomienda es comer saludable.
Si xq tú cuerpo está en procesó de desarrollo.
Depende como se haya pasado los años anteriores porque el puntaje es el que cuenta y las oportunidades serian reducidas porque se trata del esfuerzo que se haga para oder obtener una beca.
Yo estoy en primero de la eso y yo soy chica de sobresalientes y al llegar a la eso no ago nada y e suspendido muchos exámenes! Pero aparte yo es q este año me distraigo mucho y no estudio lo suficiente. Pero desde hace…