PsicologíaBásico2 respuestas

Soy mujer, tengo 14 años y voy al gimnasio , esta bien?

Soy mujer, tengo 14 años y voy al gimnasio , esta bien?

En resumen

Se supone que en la adolescencia aún no es bueno ir al gimnasio ya que nuestro cuerpo aún está en desarrollo. Lo que se recomienda es comer saludable.

Mejor respuesta

Angelo0605
6

Se supone que en la adolescencia aún no es bueno ir al gimnasio ya que nuestro cuerpo aún está en desarrollo.

Lo que se recomienda es comer saludable.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lejosdeti
5

Si xq tú cuerpo está en procesó de desarrollo.