Soy fea o bonita (1 al 10) justifica tu respuesta?
Soy fea o bonita (1 al 10) justifica tu respuesta.
Soy fea o bonita (1 al 10) justifica tu respuesta.
En resumen
Bonita 9. 5 por tu físico.
Bonita 9.
5 por tu físico.
Psicologicamente no deberias preocuparte por eso ya que si eres bonita por dentro no deberias preocuparte por como eres por fuera.
NAH MENTIRA ERES UN 10 DE 10 JAJDSJAJD.
Amor ♡♥♡ = el amor no es deseo, no es conocimiento, no es admiracion, el amor es alguien al que no te le puedes separar porque lo extrañas, y esperas que cuando lo vuelvas a ver el te abrace y te bese ♡♥♡.
Hola buen día, la evaluación es una herramienta fundamental que nos permite saber si algo esta bien o esta mal en base a ciertas reglas, parámetros o factores, en el caso del comportamiento para cada uno de los casos la…
Debo comtrolarme, para no tomar malas decisiones. Después debo plantear posibles soluciones y por ultimo elegir la que sea mas combeniente, no solo para mi sino para todos.