Síntomas del enamoramiento según los adolescentes?
Síntomas del enamoramiento según los adolescentes.
Síntomas del enamoramiento según los adolescentes.
En resumen
Según los adolescentes los síntomas de estar enamorado son los siguientes : Sentimiento intenso de alegría y felicidad. Aumento de la energía. Sensación de euforia y de ser capaz de todo. Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio. Pérdida de apetito.
Según los adolescentes los síntomas de estar enamorado son los siguientes :
Sentimiento intenso de alegría y felicidad.
Aumento de la energía.
Sensación de euforia y de ser capaz de todo.
Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio.
Pérdida de apetito.
Temblor generalizado.
Aumento de la frecuencia cardíaca.
Los síntomas del enamoramiento son : Pensar solo en esa persona especial,
ser cariñosa con esa persona.
Respuesta : para mi el enamoramiento es la etapa de vida en la cual todos pasamosExplicación :
La adolescencia es una etapa difícil, cuando los adolescentes se enamoran, se enamoran, es muy intenso para ellos. El enamoramiento es un estado emocional en el cual una persona se siente intensamente atraída por otra…
Respuesta : el amoramiento de un adolecente puede ser tan grande que es increible. Explicación : intenta llamar la atencion abren mas los ojos algunos son romanticos etc. Espero poder ayudarte.