Si tengo 15 años en tres meses mi empleo puede ser terminar mi preparatoria?
Si tengo 15 años en tres meses mi empleo puede ser terminar mi preparatoria.
Si tengo 15 años en tres meses mi empleo puede ser terminar mi preparatoria.
En resumen
Depende del grado en el que vayas, si vas adelantado, es posible, si no lo eres, no podrías terminarla en 3 meses. Espero que te sirva.
Depende del grado en el que vayas, si vas adelantado, es posible, si no lo eres, no podrías terminarla en 3 meses.
Espero que te sirva.
Perdiendo tambien lo propio.
Buena presentación, la puntualidad, y las ganas de trabajar.
¡Hola! Comencemos leyendo esta frase "La felicidad no es un destino, es un trayecto". No es que uno no pueda ser feliz, el problema es que uno creé que no puede ser feliz, la mayoría de personas que piensan así tienen…
Respuesta : Oh ser ingenioso y audaz no es tan dificil como parece, te creen ingenuo por lo que dices o por la manera en la que piensas, pero la mayoria de la gente es ingenua, no se da cuenta de que con las cosasbque…