PsicologíaBásico2 respuestas

Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?

Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?

En resumen

Trataría de transmitir mis ideales por el arte y la justicia además de que quisiera contribuir al desarrollo de la Humanidad y así ser parte de la historia. Aquí una de mis frases favoritas : “Hay tres muertes. La primera es cuando el cuerpo deja de funcionar.

Mejor respuesta

Anitacantos
7

Trataría de transmitir mis ideales por el arte y la justicia además de que quisiera contribuir al desarrollo de la Humanidad y así ser parte de la historia.

Aquí una de mis frases favoritas :

“Hay tres muertes.

La primera es cuando el cuerpo deja de funcionar.

La segunda es cuando el cuerpo es arrojado a la tumba.

El tercero es ese momento, en algún punto del futuro, cuando tu nombre es dicho por última vez”

David Eagleman.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marysaradosminbo
1

Creo que dejaría la pereza y leería mas .

Estaría aprendiendo musica

compartiendo mas con mi familia.