Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?
Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?
Si la vida humana durara en promedio 40 años ¿qué cambiarías en la tuya para vivirla al máximo?
En resumen
Trataría de transmitir mis ideales por el arte y la justicia además de que quisiera contribuir al desarrollo de la Humanidad y así ser parte de la historia. Aquí una de mis frases favoritas : “Hay tres muertes. La primera es cuando el cuerpo deja de funcionar.
Trataría de transmitir mis ideales por el arte y la justicia además de que quisiera contribuir al desarrollo de la Humanidad y así ser parte de la historia.
Aquí una de mis frases favoritas :
“Hay tres muertes.
La primera es cuando el cuerpo deja de funcionar.
La segunda es cuando el cuerpo es arrojado a la tumba.
El tercero es ese momento, en algún punto del futuro, cuando tu nombre es dicho por última vez”
David Eagleman.
Creo que dejaría la pereza y leería mas .
Estaría aprendiendo musica
compartiendo mas con mi familia.
Comer sano no tener coraje ser sociable amable con todos no tener enemigos para que haci no tengas preocupacion de lo que te pueden hacer hacer ejercicio no comer comida chatarra etc.
Beber agua alimentación desechos humanos.
La vida no es cruel con Nosotros, Lo que sucede es que en este mundo plagado de guerras y malas decisiones tomadas por los HUMANOS, el mundo esta como esta. Porque el que esta gobernando es el Diablo (1 Juan 5 : 19)Y…
Si es para bien lo haría y no dejaría que nadie me iriera los sentimientos por si eso es lo que te preocupa lo tomaría con calma y pensaría en lo que me puede pasar sí no lo hago y veo si está bien. Ojalá te sirva de…