PsicologíaBásico2 respuestas

Si hay una casa blanca y una negra y a una paloma se le cae el huevo en la casa negra de quien es el huevo?

Si hay una casa blanca y una negra y a una paloma se le cae el huevo en la casa negra de quien es el huevo? AYUDA!

En resumen

En verdad seguiría siendo de la paloma por que si le cae el huevo en una de las casas seguiría siendo su huevo.

Mejor respuesta

Lokito453
3

En verdad seguiría siendo de la paloma por que si le cae el huevo en una de las casas seguiría siendo su huevo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

De la paloma lo dice ahi mismo y a una paloma se le cae el huevo.