Seria mejor que las vacaciones fueran largas y obligatorias para todas las personas?
Seria mejor que las vacaciones fueran largas y obligatorias para todas las personas.
Seria mejor que las vacaciones fueran largas y obligatorias para todas las personas.
En resumen
No, porque los puestos de salud y otros servicios como los bancos que son indispensables para la sociedad quedarían vacíos las vacaciones se fraccionan en los distintos sectores públicos y / o privados para un activo funcionamiento.
No, porque los puestos de salud y otros servicios como los bancos que son indispensables para la sociedad quedarían vacíos las vacaciones se fraccionan en los distintos sectores públicos y / o privados para un activo funcionamiento.
Pienso que no, porque si una persona sale de vacaciones y va a algun lugar pide ayuda a la persona que trabaja en el, y si todos estubieran de vacaciones otras personas no lo disfrutarian porque no tendrian el servicio necesario.
La chica que me gusta hace 3 años : 'v.
Que la disfrutemos, que si uno le quiere poner sentido a la vida que la ponga, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera sin nesecidad de obligacion, porque eso es democracia, eso, es libertad de vida.
Respuesta : Relacionar los puntos de conflicto entre las dos personasExplicación : Esto se debe a que las dos personas no se permiten hablar con claridad de la situación y sus inconformidades, mediante que su…