Sera bueno ayudar a los compañeros de clase Porque?
Sera bueno ayudar a los compañeros de clase Porque.
Sera bueno ayudar a los compañeros de clase Porque.
En resumen
Respuesta : Si, pero abeces porque algunos luego se aprobechan y se hacen bagosExplicación : porque ayuda al autoestima y confiansa entre compañeros.
Respuesta : Si, pero abeces porque algunos luego se aprobechan y se hacen bagosExplicación : porque ayuda al autoestima y confiansa entre compañeros.
Respuesta : Explicación : no porque te humillan.
Sirve para cultivar amistad o relacion amistosa con los compañeros.
Respertalos Seguirles la corriente pero siempre dandote a respetar No pongas apodos llamalos por su nombre Ser dulce y amable.