PsicologíaBásico2 respuestas

Sera bueno ayudar a los compañeros de clase Porque?

Sera bueno ayudar a los compañeros de clase Porque.

En resumen

Respuesta : Si, pero abeces porque algunos luego se aprobechan y se hacen bagosExplicación : porque ayuda al autoestima y confiansa entre compañeros.

Mejor respuesta

4

Respuesta : Si, pero abeces porque algunos luego se aprobechan y se hacen bagosExplicación : porque ayuda al autoestima y confiansa entre compañeros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tontomi
1

Respuesta : Explicación : no porque te humillan.