Según la psicologia humana las personas se relacionan por que?
Según la psicologia humana las personas se relacionan por que.
Según la psicologia humana las personas se relacionan por que.
En resumen
Porque somos seres que viven en comunidad, que a su vez necesitamos de otro para aprender, nos relacionamos, porque somos seres sociales.
Porque somos seres que viven en comunidad, que a su vez necesitamos de otro para aprender, nos relacionamos, porque somos seres sociales.
La psicologiaes una ciencia.
Siquiatría. : ).
El desarrollo infantil según la psicología geneca es cuando un niño genera las cosas.
Podrías hablar de una persona de rasgos antisociales ya que este se caracteriza por ser un individuo duro, frío, agresivo, con baja tolerancia a la frustración y obviamente insensible. Espero sea de ayuda.