PsicologíaBásico1 respuestas

Respetar figuras de autoridad o tener autoridad y control sobre los demas?

Respetar figuras de autoridad o tener autoridad y control sobre los demas.

En resumen

Si pides la diferencia es que tener autoridad y control sobre las personas es una cosa porque por ejemplo puedes ser el líder de un grupo y respetar a una autoridad sería respetar a un profesor o tus padres por ejemplo.

Mejor respuesta

Reddishsky
3

Si pides la diferencia es que tener autoridad y control sobre las personas es una cosa porque por ejemplo puedes ser el líder de un grupo y respetar a una autoridad sería respetar a un profesor o tus padres por ejemplo.