Relación entre la autorregulacion y la autoestima?
Relación entre la autorregulacion y la autoestima.
Relación entre la autorregulacion y la autoestima.
En resumen
Supongo que una de las relaciones son las emociones. O sea, las autorregulaciones (emocionales) serian como "responder" socialmente tolerable a algunas cosas que tienen que ver con las emociones, o creo que eso me explicaron.
Supongo que una de las relaciones son las emociones.
O sea, las autorregulaciones (emocionales) serian como "responder" socialmente tolerable a algunas cosas que tienen que ver con las emociones, o creo que eso me explicaron.
También puedes hacerlo de otras maneras, todo gracias a como te sientas.
Mientras que el autoestima serian pensamientos tuyos sobre ti mismo.
Puedes sentirte realmente feliz por como eres y tomarte como alguien fuerte y hacerte respetar, todo por como te sientas.
Pues, eso, creo que son las emociones.
Explicación : que las espresan emosiones.
Autoestima . - conjunto de pensamientos , percepciones y sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Imagen corporal es una representaciónde como se ve una persona a sufísico. ENTONCES . La autoestima y la imagen…
Te lo pongo bien sencillo, Autonomía es valerse por sí mismo, pensar y actuar por sí mismo y autoestima es el amor que se tiene de sí mismo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Porque al tener una autoestima elevada te es mas facil socializar con los demas ya que te concideras parte del grupo y proyectas esa seguridad al hablar e interactuar.
Se relacionan estrechamente ya que somos seres sociales y nuestro pensamiento esta ligado a la colectividad, estar rodeado de personas que son agradables, respetuosas y pro activas impacta positiva mente en tu…