Reflexion sobre estereotipo obesidad medios de comunicacion publicidad discriminacion , ?
Reflexion sobre estereotipo obesidad medios de comunicacion publicidad discriminacion , .
Reflexion sobre estereotipo obesidad medios de comunicacion publicidad discriminacion , .
Respuesta : No tenemos q discriminar a los obesos ya q ellos son igual q nosotros y tenemos q aprender a respetar, al respetar a las demas personas vas a ser mejor q los demas y no importa su peso lo q importa es como es la persona Explicación :
No debemos discriminar a los obesos ya que ellos padecer de una enfermedad ok, pero siguen siendo igual a nosotros!
A respetar se a dicho.