PsicologíaBásico2 respuestas

Reflexion sobre estereotipo obesidad medios de comunicacion publicidad discriminacion , ?

Reflexion sobre estereotipo obesidad medios de comunicacion publicidad discriminacion , .

Mejor respuesta

Karolyamilecub
7

Respuesta : No tenemos q discriminar a los obesos ya q ellos son igual q nosotros y tenemos q aprender a respetar, al respetar a las demas personas vas a ser mejor q los demas y no importa su peso lo q importa es como es la persona Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frankyunal
5

No debemos discriminar a los obesos ya que ellos padecer de una enfermedad ok, pero siguen siendo igual a nosotros!

A respetar se a dicho.