Que tiene una persona si habla sola o solo?
Que tiene una persona si habla sola o solo.
Que tiene una persona si habla sola o solo.
Respuesta : un amigo imaginaro Explicación :
Mira a personas imaginarias.
Se le llama tímida y su antivalor seria la fortaleza.
Nooooo. A lo contrario está de lo mejor . . es una manera de estar con nosotros mismos y pensar. Razonar mejor . Es conectarnos con nosotros mismos.
La creo que es la mejor respuesta de todas las demas.