Que se entiende por la frase : pienso, luego existo?
Que se entiende por la frase : pienso, luego existo.
Que se entiende por la frase : pienso, luego existo.
En resumen
Respuesta : Pensar antes de hacerlo realidad ☺.
Respuesta : Pensar antes de hacerlo realidad ☺.
Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras xD.
Si porque es un refrán.
Que puede que hay muchos gracias por que son agradecimientos o palabras, en cambio Garcia es un apellido de una persona que ya se murio pero que como el ninguno.
Significa que si no pone nada a sus historias y antes solia hacerlo debes preocuparte porque supuestamente esta haciendo algo que no quiere que nadie sepa.