¿Qué piensas de quienes se sacrifican por los demás?
¿Qué piensas de quienes se sacrifican por los demás?
¿Qué piensas de quienes se sacrifican por los demás?
En resumen
Que son personas que son empaticas con otras.
Que son personas que son empaticas con otras.
Que tienen un alto sentido de amor por el prójimo, pocas son las personas que ponen en riesgo su vida por la de alguien más, estas personas suelen llamarlas héroes, pero en realidad pienso que es bueno sacrificarse por alguien, pero por alguien en que se tiene un gran afecto, alguien cercano, morir por proteger a un ser querido no hay mayor dicha : ).
Respuesta : humitoExplicación :
Respuesta : Lo que hace que quieran ayudar es la pura empatía que siente por la persona, o por el simple hecho de querer ayudar al otro.
Bueno realmente considero que este aspecto es muy personal , yo por lo menos creo que los demas me ven en el aspecto espiritual como una persona creyente, que ama a Dios y que dedica su vida a el, creo que es importante…