¿Qué pasa si invento personajes en mi mente?
¿Qué pasa si invento personajes en mi mente? ¿es malo? ¿estoy loca?
¿Qué pasa si invento personajes en mi mente? ¿es malo? ¿estoy loca?
En resumen
Respuesta : non creeo que estes locaExplicación : pero no puedes inventar personajes.
Respuesta : non creeo que estes locaExplicación : pero no puedes inventar personajes.
No lo creo, yo tambien e inventado personajes pero no creo que con eso eres una loca, yo los invento para desaogarme, cada quien tiene su propia razon.
Respuesta : No, no lo es que va a tener de malo tener un poco de placer sin tener una pareja. Explicación :
Nooooo. A lo contrario está de lo mejor . . es una manera de estar con nosotros mismos y pensar. Razonar mejor . Es conectarnos con nosotros mismos.
Respuesta : Explicación : mentales y fisicos.
UNA PERSONA QUE NO TIENE PROBLEMAS MENTALES NO PIENSA DE LA MISMA MANERA QUE UNA PERSONA QUE SI LOS TENGA. UNA PERSONA CON PROBLEMAS MENTALES NO ES CONSCIENTE DE SUS ACTOS A DIFERENCIA DE UNA PERSONA QUE NO TIENE…
Porque al mentir dises cosas que no son verdad y a quien se lo dises piensa que le estas diciendo la verdad.