PsicologíaBásico2 respuestas

¿Qué pasa si invento personajes en mi mente?

¿Qué pasa si invento personajes en mi mente? ¿es malo? ¿estoy loca?

En resumen

Respuesta : non creeo que estes locaExplicación : pero no puedes inventar personajes.

Mejor respuesta

Mirep
8

Respuesta : non creeo que estes locaExplicación : pero no puedes inventar personajes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanu20
7

No lo creo, yo tambien e inventado personajes pero no creo que con eso eres una loca, yo los invento para desaogarme, cada quien tiene su propia razon.