¿que Opinas de los llamados "trolleos"?
¿que Opinas de los llamados "trolleos"? Argumenta tu respuesta y da me tu opinión del tema.
¿que Opinas de los llamados "trolleos"? Argumenta tu respuesta y da me tu opinión del tema.
En resumen
Opino que los llamados "trolleos" son una discriminanación, porque gente que seguramente tiene la autoestima baja, quiere molestar haciendo "chistes" a los cuales definiría chistes pasados, ósea chistes malos.
Opino que los llamados "trolleos" son una discriminanación, porque gente que seguramente tiene la autoestima baja, quiere molestar haciendo "chistes" a los cuales definiría chistes pasados, ósea chistes malos.
Y solamente lo hacen para discriminar, estoy seguro que si le llegan a hacer lo mismo a ellos, seguramente no les gustaría ni les agradaría.
Esto de "trolleos" es un término que se empezó a usar en la globalización (donde todos nos comunicamos con todos).
Esto nos hace perder cultura en nuestros países y valores, los cuales los padres les enseñan a sus hijos y luego a sus hijos van a YouTube o a Instagram, Facebook, WhatsApp, SnapChat, etc y aprenden todo al revés.
Creo que debemos cuidar todo lo que hacemos por las redes sociales.
Esa es mi opinión, espero que te sirva.
Respuesta : son muy graciosos P.
R. r.
OExplicación : UwU.
Respuesta : Es una buena forma de facilitar el aprendizaje y la adquisición de conocimientos, valores, habilidades etc. Formación practica y metodológica que se le da a una persona en vías de desarrollo y crecimiento,…
Una pelicula muy buena muestracon detalles como era el pasado.
Si la libertad se relaciona con la responsabilidad porque sin esta hubiera caos la libertad es un derecho y deber porque lo tenemos desde que nacemos y es nuestro deber protegerla.