PsicologíaBásico2 respuestas

¿que Opinas de los llamados "trolleos"?

¿que Opinas de los llamados "trolleos"? Argumenta tu respuesta y da me tu opinión del tema.

En resumen

Opino que los llamados "trolleos" son una discriminanación, porque gente que seguramente tiene la autoestima baja, quiere molestar haciendo "chistes" a los cuales definiría chistes pasados, ósea chistes malos.

Mejor respuesta

Dayana177
9

Opino que los llamados "trolleos" son una discriminanación, porque gente que seguramente tiene la autoestima baja, quiere molestar haciendo "chistes" a los cuales definiría chistes pasados, ósea chistes malos.

Y solamente lo hacen para discriminar, estoy seguro que si le llegan a hacer lo mismo a ellos, seguramente no les gustaría ni les agradaría.

Esto de "trolleos" es un término que se empezó a usar en la globalización (donde todos nos comunicamos con todos).

Esto nos hace perder cultura en nuestros países y valores, los cuales los padres les enseñan a sus hijos y luego a sus hijos van a YouTube o a Instagram, Facebook, WhatsApp, SnapChat, etc y aprenden todo al revés.

Creo que debemos cuidar todo lo que hacemos por las redes sociales.

Esa es mi opinión, espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jairo106
5

Respuesta : son muy graciosos P.

R. r.

OExplicación : UwU.