PsicologíaBásico2 respuestas

Qué opinas de la violencia doméstica?

Qué opinas de la violencia doméstica?

6Zxk

En resumen

Q esta muy mal y debemos concencionar de eso y para q cambien.

Mejor respuesta

Fonsis1885
8

Q esta muy mal y debemos concencionar de eso y para q cambien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Temrubens
4

Que me sorprende que aya un gran número de mujeres / niños / hombres que sean victimas, y que inclusive fueron, por que ya estan muertas, ¿Nosotros los humanos, hermos caido tan bajo como para llegar a intimidar a otra persona que nos confio su amor?

¿A que hemos llegado?

¿A suplicar por una vida que practicamente ya no tenemos si no escapamos de ese infierno?

La violencia domestia ya se a llevado muchas vidas, no podemos permitir que esto sigua.