Qué opinas de la violencia doméstica?
Qué opinas de la violencia doméstica?
Qué opinas de la violencia doméstica?
En resumen
Q esta muy mal y debemos concencionar de eso y para q cambien.
Q esta muy mal y debemos concencionar de eso y para q cambien.
Que me sorprende que aya un gran número de mujeres / niños / hombres que sean victimas, y que inclusive fueron, por que ya estan muertas, ¿Nosotros los humanos, hermos caido tan bajo como para llegar a intimidar a otra persona que nos confio su amor?
¿A que hemos llegado?
¿A suplicar por una vida que practicamente ya no tenemos si no escapamos de ese infierno?
La violencia domestia ya se a llevado muchas vidas, no podemos permitir que esto sigua.
Cuando un fantasma te fastidia.
La violencia constituye uno de los principales motivos de muerte en el mundo, es también una de las causas primordiales de incapacidades y de años potenciales de vida útil perdidos, y es inconmensurable su efecto sobre…
Respuesta : Ocasionar daños tanto físicos como psicológicosExplicación :
- Siempre se da en lugares aislados de persona (docentes o directivos). - Se manifiesta con violencia física (golpes, empujones), de manera psicológica(insultos). - En ella existen diferentes participantes : El…