PsicologíaBásico2 respuestas

¿que hubieras hecho ustedes para enfrentar el problema de acosó escolar?

¿que hubieras hecho ustedes para enfrentar el problema de acosó escolar.

En resumen

Hablar con la persona que realiza el acoso ya que debe tener problemas en su hogar o traumas , y lo debe hacer para sentirse bien con el mismo y una manera para "desquitarse"con el mundo , y por consiguiente con una persona que no tiene nada que ver con el .

Mejor respuesta

Marcelaag75
0

Hablar con la persona que realiza el acoso ya que debe tener problemas en su hogar o traumas , y lo debe hacer para sentirse bien con el mismo y una manera para "desquitarse"con el mundo , y por consiguiente con una persona que no tiene nada que ver con el .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Delvo1lmenezpe7z
0

La respuesta que todo profesor quiere saber es : comunicárselo al profesoradi y a tu padre o tutor legal para que tomen las medidas convinientes.