En resumen

Es de cuatro o cinco personas que estudian o trabajan un tema.

Mejor respuesta

Naylin21
7

Es de cuatro o cinco personas que estudian o trabajan un tema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marco1998cast
1

Eltrabajo en grupoes una actividad que ocasionalmente se presenta tanto en el colegio como en la universidad.

A la complejidad que de por si presenta cualquier proyecto, hay que añadir losproblemas de relaciones personalesque pueden surgir dentro del grupo.

Un punto clave en el buen éxito de un trabajo en grupo es la buena relación entre sus miembros.