Que consecuencias puede tener una persona al no expresar libremente sus sentimientos ?
Que consecuencias puede tener una persona al no expresar libremente sus sentimientos .
Que consecuencias puede tener una persona al no expresar libremente sus sentimientos .
Por experiencia propia : Llegar a un punto en el que debe soltarse , porque sino va a estallar (como un globo muy inflado )
Frustrarse porque nadie lo entiende al no exteriorizar lo que siente
Volverse frío e indiferente
Olvidar que para aligerar un problema , hay que compartirlo
Voverse egoísta.
Motivos por los cuales es dificil expresar los sentimiento : 1 Muchas personas piensan que los sentimientos negativos no deberían sentirse, cuando en realidad, todo ser humano a sentido alguna vez miedo, rabia,…
Que así nos expresamos realmente, pero tenemos que controlar las emociones al decir o pensar algo, a los sentimientos igual.