¿q es consumo por dependencia o problematico?
¿q es consumo por dependencia o problematico? .
¿q es consumo por dependencia o problematico? .
En resumen
Respuesta : Trastorno al uso de sustancias.
Respuesta : Trastorno al uso de sustancias.
Explicación : Son trastornos asociados al uso de algunas sustancias definidas genéricamente como una dependencia física a algunas sustancias (legales, ilegales, tóxicas, farmacológicas, etc)Prácticamente son trastornos de las personas hacia alguna cosa se física o psicológica.
B) crea dependencia a la persona.
Crea dependencia a la persona.
- La persona se siente desvalida, cree que sin alguien que se hagan cargo de ellos no podrán sobrevivir o enfrentarse solo al mundo. - Son personas calmadas o sumisas que se enfrentar a sentir culpa sin tenerla y…