- ¿Puedenconsiderarsealgunas emocionesmalas o buenas ensí mismas?
- ¿Pueden considerarse algunas emociones malas o buenas en sí mismas? - ¿En qué situaciones pueden ser consideradas adecuadas y en qué casos pueden considerarse inadecuadas?
- ¿Pueden considerarse algunas emociones malas o buenas en sí mismas? - ¿En qué situaciones pueden ser consideradas adecuadas y en qué casos pueden considerarse inadecuadas?
- Ninguna de las emociones que tenemos o que tienen las personas son malas - En situaciones es que las personas tienen que controlar sus emociones pero eso no significa que tengan algo malo, en algunos casos se puede considerar inadecuadas como él de una persona que es racista y hace una cara fea o como de aquella que discrimina y les hace caras feas a los niños con capacidades especiales.