Porque tenemos que estudiar en un lugar ventilado?
Porque tenemos que estudiar en un lugar ventilado.
Porque tenemos que estudiar en un lugar ventilado.
En resumen
Para que el cerebro se oxigene y entienda mejor.
Para que el cerebro se oxigene y entienda mejor.
Con silencio , que no aya ruido serrar las ventanas con orden , paciencia y creatividad.
UNA VENTAJA DE ESTUDIAR EN SOLITARIO ES QUE HACES LAS COSAS A TU MODO, LA DESVENTAJA ES QUE SE TE PUEDE HACER DIFICIL A VECES SI ES MUCHO.
Porque tendras un mayor rendimiento monetario y una gran formacion integral y una prespectiva social y amplia de las relaciones de produccion e intercambio. Para que? En el planeta uno de los problemas mas grandes es el…
Para consentrarte en eso.