Porque sucede el bullying en los planteles educativos?
Porque sucede el bullying en los planteles educativos? ! .
Porque sucede el bullying en los planteles educativos? ! .
En resumen
Simplemente porque hay niños que sienten mas autoridad sobre otros y creen que porque ellos no se defienden tienen derecho a molestarlos.
Simplemente porque hay niños que sienten mas autoridad sobre otros y creen que porque ellos no se defienden tienen derecho a molestarlos.
Respuesta : por que hay niños que se sienten mejor que otros o simplemente por que tienen problemas familiares y se desquitan con otros niños haciendo bullying y para poder parar esto los padres tienen que prestar mas atención a sus hijos y darles a entender que con golpes no se resuelve nada para que ellos aprendan a no hacerlo por que abecés hacen bullying por que necesitan atención y comprensiónExplicación :
En este caso existe una persecución, intimidación, tiranía, chantaje, manipulación y amenazas al otro. Son acciones que dañan la autoestima de la víctima y fomentan su sensación de temor, con el problema añadido que son…
Un ejemplo de eso es que los estudiantes se dejan llebar por drogadictos y son amenazados por ellos para que consuman dulces con droga como la cocaina.
1. - Diálogo extremo : Debes acercarte a tu hijo y platicar con él. 2. - Unión : Trata de relacionarte más con los amigos de tu hijo y observa qué actividades realizan. 3. - Confianza : Una vez que hayas creado un clima…