Porque sicologia se escribe con P?
Porque sicologia se escribe con P.
Porque sicologia se escribe con P.
En resumen
Porque viene de una palabra griega, y estos tipejos siempre agregaban p. Psicología viene de psiquis (no se como se escribirá en griego). En español es correcto decir sicología (siquiatría) o psicología (psiquiatría).
Porque viene de una palabra griega, y estos tipejos siempre agregaban p.
Psicología viene de psiquis (no se como se escribirá en griego).
En español es correcto decir sicología (siquiatría) o psicología (psiquiatría).
Respuesta : La psicología lleva p porque : Deriva del griego Psiché ( alma, mente ) y Logía ( estudio, ciencia ) de ahí se deriva la palabra Psicología que es la ciencia que estudia los procesos mentales como la percepción, la memoria, el pensamiento y los sentimientos.
Explicación : espero te ayude un poquito.
La formacion de la personalidad esta influenciada por : 1)El medio ambiente 2)Las relaciones (familia, amigos, etc) 3)El carácter 4)El temperamento 5)Lo propiamente nuestro (nuestra forma de ser) Espero que sea eso y…
En el barrio los Colores en el edificio parques del estadio hay un apartamento que siempre pone musica muy duro hasta la madrugada lo que hace que muchos vecinos no puedan descansar luego de sus actividades, todos ellos…