Porque si la lluvia cae porque no nos aplasta?
Porque si la lluvia cae porque no nos aplasta.
Porque si la lluvia cae porque no nos aplasta.
En resumen
Porque el agua es liquida daww. : ).
Porque el agua es liquida daww.
: ).
Será que Mojado. XD jajaja.
Yo lo entiendo como una metáfora refiriéndose a las personas que nacen pero a cambio una persona en cualquier lugar esta muriendo en ese mismo instante.
Respuesta : el elefante sale mojado.