PsicologíaBásico1 respuestas

Porque se relacionan las emociones con los factores de las emociones?

Porque se relacionan las emociones con los factores de las emociones? Por favor en urgente, es para hoy! ​.

En resumen

Respuesta : Lo que preguntas es algo confuso pero creo que tu buscas esto.

Mejor respuesta

Anasofia1310
7

Respuesta : Lo que preguntas es algo confuso pero creo que tu buscas esto.

Explicación : Una emoción es como se expresan los seres humanos por ejemplo cuando yo me golpeó una mano muy duro me dolerá y expresare tristesa y enojo por otro lado si mi mamá me da dinero o me dejan salir a una fiesta me sentiré filiz y con ganas de bailar espero que entiendas esos ejemplos.

: = ).