Porque se origina un sentimiento de culpa en un embarazo adolescente?
Porque se origina un sentimiento de culpa en un embarazo adolescente.
Porque se origina un sentimiento de culpa en un embarazo adolescente.
En resumen
Respuesta : xq no se debe embarazar a tan temprana edad no sera?
Respuesta : xq no se debe embarazar a tan temprana edad no sera?
Explicación :
Respuesta : podría ser por la reacción de tus padres Explicación : O tal vez pensar en el futuro del pequeño(a) ?
El concepto corto es xq las jovenes adolecentes es la falta de responsabilidad de ambas parejas por no cuidarse : ).
Respuesta : Nunca buscaría tener un embarazo, lo siento una pérdida de tiempo y no veo que me favorezca en nada, capaz más tiempo adelante tenga otro modo de vista, pero por ahora pienso esto.
Respuesta : Embarazo PrecozExplicación : a partir de la pubertad los Niños y adolescentes se vuelven fertiles entonces se buscan y Se aparean como los leones.