Porque se generan conflictos en una comunidad q genera rompimiento de convivencia?
Porque se generan conflictos en una comunidad q genera rompimiento de convivencia?
Porque se generan conflictos en una comunidad q genera rompimiento de convivencia?
En resumen
Por los distintos tipos de opiniones y los desacuerdos que se generan cuando las personas no comparten el mismo pensamiento y no lo respetan.
Por los distintos tipos de opiniones y los desacuerdos que se generan cuando las personas no comparten el mismo pensamiento y no lo respetan.
Porque muchas veces hay desacuerdos entre las personas y se forma un conficto llego una persona se le hizo la mascota
necesidades entonces la vecina le dio rabia se peli o con la otra llego una vecina nueva hizo una fiesta la otra le dio rabia entonces en solo haber mal humor en una persona se forma el conflicto en no solo el bloque si no en la comunidad.
Si porque al tener una mascota le enseñas al niño responsabilidades y ademas ellos drenan todas las malas vibras que tengamos eso si pero claro hay que dedicarles tiempo tambien.
Pues Te boy a decir tres conflictos : 1 cuando alguien quiere ser el lider 2 cuando alguien se cree mas que Los demas 3 cuando algyien Cree que esa persona no tiene ideas.