Porque quien no trabaja es un parásito social?
Porque quien no trabaja es un parásito social.
Porque quien no trabaja es un parásito social.
En resumen
Porque no genera nada, solo consume lo que producen otros. Consume recursos del pais y no aporta al crecimiento de la economia.
Porque no genera nada, solo consume lo que producen otros.
Consume recursos del pais y no aporta al crecimiento de la economia.
Porque al no producir ningún bien, es mantenido por la sociedad.