¿Porque nos dejamos influenciar por otros para ser algo que no queremos?
¿Porque nos dejamos influenciar por otros para ser algo que no queremos? .
¿Porque nos dejamos influenciar por otros para ser algo que no queremos? .
En resumen
Respuesta : Para ser mejores y / o populares como esas personas, o por simple envidia.
Respuesta : Para ser mejores y / o populares como esas personas, o por simple envidia.
Las personas queremos ser independientes pero nos importa mucho lo que diga la gente de nosotros, y la mayoría de veces nos dejamos influenciar por otras personas y actuamos a gusto de otros.
Actuamos así porque tenemos miedo a que la sociedad nos rechace, ¿pero eso es bueno?
Si actuamos como les gusta a los otros ya no somos personas independientes, sino que pasamos a depender de la gente que nos influye, esto quiere decir que no somos nosotros mismos, lo que se traduce a que no confiamos en nosotros y para poder ser independientes, como nos gustaría a cualquiera de nosotros, tenemos que tener confianza en nosotros mismos.
La mayoría de las veces nos dejamos influenciar por nuestros amigos, que son las personas que más cerca están de nosotros y actuamos así por miedo a perderlos, ¿pero por qué?
¿tenemos que cambiar nuestra forma de ser, de vestir o de muchas cosas más para poder tener amigos o para que la sociedad nos acepte?
Aunque sea difícil, porque siempre estamos pendientes de lo que dicen los demás, en mi opinión no tendríamos que dejarnos influenciar, una persona tiene que ser como es, y para eso antes tenemos que conocernos a nosotros mismos.
Cuando tenemos algún problema o alguna duda recurrimos a las personas más cercanas (amigos, familiares…) y ellos te dan su opinión y intentan darte la ayuda que necesitas, pero tenemos que aprender a confiar en nosotros y en nuestros recurso y no necesitar recurrir a nadie.
Nombre : isabela edad : 14 años sexo : femenino mira en el archivo esta un trabajo que realice sobre el aborto, mira mi opinion es que el aborto no se debe realizar ya que no le debes hechar la culpa a una criatura de…
Niñoa joven 1 - 14 jovenaadulto 14 - 21 adultoaanciano 21 - 50.
Respuesta : Bio : Significa vida. . El hombre es un ente, porque existe y su componente bio se refiere a que es un organismo vivo que pertenece a la naturaleza. Su componente psico se refiere a que además de ser un…
El ser humano tiene que ser social porque necesita por unas cosas y otras relacionarse con personas ya sea para recibir cariño ayuda apoyo o bien dar . El ser humano necesita gente a su alrededor aunque sea poca pero al…