PsicologíaBásico1 respuestas

Porque los niños y niñas ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos?

Porque los niños y niñas ocultan la violencia que ejercen los adultos sobre ellos.

En resumen

Yo creo que es que no les gusta que otra gente sepa de su vida a mi me pasaba de pequeño que no me gustaba que nadie me preguntara de mi vida.

Mejor respuesta

5

Yo creo que es que no les gusta que otra gente sepa de su vida a mi me pasaba de pequeño que no me gustaba que nadie me preguntara de mi vida.