¿Porque los niños no leen ?
¿Porque los niños no leen ? Es urgente espera mañana.
¿Porque los niños no leen ? Es urgente espera mañana.
No esta en los pobres que no saben leer sino por los que no quieren
la respuesta es que los padres le han dado una literatura infantil de manera que si partimos de una manera premisa la educacion viene de casa un niño seguiran este ejemplo y cuntinuaran una herncia social en donde contenido de revista juegos y television pasan por sus mentes mientras leen o por eso no leen y esto des de niños mexicanos.
Ahora. A los jovenes nos ven de irresponsables. Tenemos sueños y por tenerlos los adultos ya nos ven como fracasados y buenos para nada, te digo. Lass adolescentes que han terminado embarazadaso con droga . No creo que…
Yo creo que es que no les gusta que otra gente sepa de su vida a mi me pasaba de pequeño que no me gustaba que nadie me preguntara de mi vida.