Porque las personas tienen conductas inadecuadas?
Porque las personas tienen conductas inadecuadas?
Porque las personas tienen conductas inadecuadas?
En resumen
Si se trata de niños implica la educación de sus padres. Si hablamos de adultos implica el estrés o su pasado.
Si se trata de niños implica la educación de sus padres.
Si hablamos de adultos implica el estrés o su pasado.
Porque depende de dos factores fundamentales : El carácter y temperamento.
El primero, nos dice las influencias ambientales para que nos hayamos formado en una conducta inadecuado, son muchos factores externos los que influyen, así que es difícil generalizar.
Y el temperamento, se encarga de explicar que nosotros hederamos ciertas Características de nuestro árbol genealógico.
Juntos el carácter y el temperamento nos crean nuestra personalidad, la que nos define como persona.
Respuesta : Explicación :
Para que una persona sea violenta pueden haber millones de razones te voy a decir los mas generales : * como todos sabemos las personas sienten miedo por naturalezay podrían tener o conductas violentas como los animales…
Podria decir que eaxiaten dos tipos de "anormal" : 1)cuando surge un trastorno, es decir, cuando una persona comienza a padecer de depresión, ansiedad, bipolaridad, sociopatia u otro trastorno que se salga de las manos…
No seremos considerados como una persona de bien y de mucho menos que aportemos algo positivo a la humanidad. Por el motivo de solo ser conflictivos, agresivos e intolerantes. Ninguna sociedad o grupo social nos va a…