PsicologíaBásico1 respuestas

Porque las personas agresivas suelen querer manipular los otros?

Porque las personas agresivas suelen querer manipular los otros.

Mejor respuesta

Baltan
3

Respuesta : lo suelen hacer para poder sentir poder sobre otros y asi tener la satisfacción de superioridad , suelen alimentar su agresividad con ego , manipulando a una persona logran tener el poder de facilidad de destrucción y posesión Explicación :